SAN MIGUEL: CREATIVIDAD EN LA VUELTA A LAS CELEBRACIONES

En la ciudad de San Miguel se comenzaron a realizar las actividades religiosas según la autorización y decreto del Municipio del intendente es Jaime Méndez.

El Pastor Adrián Aquino junto con su ministerio Centro Cristiano Reyes de la Tierra, dieron inicio a esta actividad al aire libre en el Club “Lorenzo Miguel” (Ex Puertas de Hierro) ubicado en Av Ricardo Balbin 2968, San Miguel. Por el momento se comenzó con tres servicios semanales, Miércoles, Sábados y Domingos a las 19:30hs.

La celebración tiene una particularidad creativa, y es que el pastor junto a su equipo, llevan a cabo el servicio desde la plataforma de un camión totalmente equipado para realizar esta actividad en cualquier parque público o privado.
Las reuniones se llevan a cabo bajo protocolo sanitario respetando la capacidad máxima de 30 personas, con una distanciamiento mínimo de 2 metros y todos los asistentes con barbijo o tapabocas.

Es muy importante poder recuperar estas actividades que hacen tan bien a las emociones y al espíritu de la comunidad, que todos puedan recibir un mensaje de Fe y esperanza tan necesario en estos tiempos de Pandemia. Y San Miguel comienza a ser cabecera en el conurbano norte del retorno a la nueva normalidad.

A %d blogueros les gusta esto: