EL BATMAN CORDOBES QUE ES FUROR

En la ciudad de Córdoba; un héroe enmascarado conmueve a los vecinos y brinda esperanza a los más pequeños en los hospitales.

Lejos de ser otro avance más de la nueva película que se está por estrenar. Esta historia es real y es bien nuestra. Un batman que no vive en la ficticia ciudad gótica ni es multimillonario como Bruce Wayne. Este vecino anónimo que hace todo a pulmón, vive en Córdoba capital y ayuda a los que más lo necesitan: los niños del hospital pediátrico.

Nuestro héroe es un joven de 25 años que se congrega en la iglesia local: Cita con la Vida y además es maestro discipular de un grupo pre adolescentes.

@thebatmancordoba Instagram profile with posts and stories – Picuki.comSu batimisión como suele decir en las redes sociales, es brindar esperanza a estos pequeños héroes que están pasando por algún tratamiento crónico en algún hospital local o también regalar sonrisas, juguetes, fotos y alimentos en merenderos y villas de emergencia, para llevar el evangelio de una manera creativa y predicar el amor de Cristo sin tapujos; El héroe que salvó a la humanidad hace más de 2000 mil años.

Desde el 2019 podemos ver a este intrépido joven dando conferencias a pre adolescentes, enseñando valores, derrotando a su archi enemigo el guasón, que representa: las drogas, la mentira, la falta de respeto y las malas costumbres.

https://www.youtube.com/watch?v=FGl3kVxS2NQ

Todo parece detenerse cuando suena el escape de su batimoto rugiendo en la ciudad. Porque a pesar del virus que circula sin permiso, cuando este batman cordobés aparece en las calles, la esperanza de los más chicos y los más grandes parecen resurgir de las cenizas.

Podés seguirlo y colaborar con #thebatmancordoba desde sus redes sociales y conocer todas sus batimisiones.

https://www.instagram.com/thebatmancordoba/


Por Emiliano Ruiz

https:/www.instagram.com/emiruizz/
https:/www.facebook.com/emiruizz/

A %d blogueros les gusta esto: