SOLIDARIDAD CON EL PASTOR JESUS LOPEZ DE LA PAMPA TRAS SER CUESTIONADO POR EL INADI

El Pastor Jesús López de la Iglesia La Antorcha de la localidad de 25 de Mayo de La Pampa fue acusado de tener un mensaje de “odio”, según lo indicó el organismo denunciante del Gobierno Nacional, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Sin embargo, el argumento vertido por el ente carece de fortaleza. El pastor es acusado de tener una trasmision que porta el nombre de “Transformados” en el que habla acerca de la “posibilidad” (no la obligación) de salir de la homosexualidad. En el mundo una cantidad muy importante de homosexuales sienten la necesidad de salir, cambiar de vida, volver a la heterosexualidad y sienten que nadie los ayuda y es ahí donde la tarea pastoral de Lopez tiene lugar.

En el hecho particular, el Pastor López simplemente llevo a un ex homosexual a su programa, lo que derivó en el accionar del INADI.

Frente a este suceso, el Pastor Alberto Savazzini acercó la solidaridad de parte de la Federación Argentina de Pastores Evangélicos con un video en las redes sociales.

Mirá el video acá

A %d blogueros les gusta esto: