CARTA DE FAPE POR LA MUERTE DEL PASTOR TRASANTE

Carta a los Pastores y el Gobierno de la Provinica de Santa Fe,


Frente a la trágica muerte sufrida por el Pastor Eduardo Trasante, la Comisión Directiva y el Cuerpo Pastoral de la Federación Argentina de Pastores Evangélicos (FAPE) manifiesta su dolor por la pérdida de un Hombre de Dios, y presenta su reclamo ante las autoridades de Rosario (Santa Fe) solicitando es esclarecimiento de este crimen.


En el año 2012 el Pastor Trasante sufrió la muerte violenta de uno de sus hijos, y en el año 2014 volvió a pasar la misma experiencia con otro de ellos. Estas dos muertes, que marcaron su vida, le impulsaron a “reclamar justicia, no venganza” como afirmaba. En esta lucha enarboló la bandera contra el narcotráfico, ya como Concejal de la ciudad de Rosario.


La muerte del pastor Trasante es un hecho de violencia que se suma a los que periódicamente ocurren en la ciudad de Rosario, y que no pueden quedar impunes.
Por esta razón pastores de todo el país representados por la Federación Argentina de Pastores Evangélicos (F.A.P.E.) nos unimos en oración, y pedimos a las autoridades de Santa Fe que arbitren los medios necesarios para esclarecer su muerte.


Oramos para que la gracia del Altísimo consuele y acompañe a su familia.


Oramos para que su congregación se mantenga firme en la fe, en medio de esta tragedia.


Oramos para que Su presencia impida que este crimen quede impune.

Comisión Directiva
Federación Argentina de Pastores Evangélicos (F.A.P.E.)

A %d blogueros les gusta esto: