DESDE HOY, HABILITAN LAS IGLESIAS EN TANDIL CON MAXIMO DE 30 PERSONAS

La municipalidad de Tandil decidió la habilitación de las iglesias y celebraciones a partir del lunes 13 de julio. La decisión está firmada por el intendente del municipio, Miguel Lunghi, y  el jefe de Gabinete, Oscar Teruggi. Entre los puntos se destaca la posibilida de encuentro de hasta 30 personas.

Asimismo, la disposición indica que deberán proveer a la totalidad de sus integrantes los elementos de seguridad e higiene destinados a la prevención de contagio de coronavirus, podrán ingresar las personas que lleven su tapaboca o barbijo, de lunes a viernes se podrá celebrar una reunión religiosa por día, mientras que los sábados y domingos el máximo será de dos reuniones, los días y horarios en que cada templo decida realizar las celebraciones deberán ser informados previamente al Departamento Ejecutivo y deberán seguir los protocolos y lineamientos que establezca del Sistema Integrado de Salud Pública.

De este modo la nueva normalidad comienza a vivirse en el interior de la provincia de Buenos Aires y los cristianos comienzan a celebrar estas posibilidades.

A %d blogueros les gusta esto: