CRISTIANISMO DIGITAL: DOS LIBROS PARA ACOMPAÑAR LA PRESENCIA VIRTUAL DE IGLESIAS Y PASTORES

El comunicador y emprendedor digital, Esteban Lanzani presentó su nuevo libro titulado “El Instagram de tu Iglesia”, que se puede descargar gratis desde este enlace. El texto reune 10 consejos precisos y prácticos para que el uso del Instagram de una iglesia sea potente y alcance un marco de influencia trascendente.

“El enfoque en IGLESIA nos da un contexto especial y súper potable para trabajar con intencionalidad. Ante nosotros está el mensaje más poderoso de todos y una herramienta comunicacional que crece año tras año, ¿qué vamos a hacer nosotros? Aprovechar todo su potencial para que con calidad y eficiencia, alcancemos a los que no conocen del amor de Jesús”, detalla Lanzani en la introducción a su nuevo texto.

Asimismo, el escritor también tiene a disposición otro texto para generar buenos recursos. Se trata del escrito titulado “De la Iglesia a las Masas”. En este eBook podrán encontrar estrategias concretas y sencillas para implementar en sus iglesias y ministerios, junto al fundamento teórico para tomar las mejores decisiones a la hora de trabajar por una comunicación responsable y eficaz en redes sociales. Además, detallo cómo es el público al que llegamos y cuáles son las mejores prácticas para no perder tiempo y sobre todo efectividad.  Lo podés obtener desde acá

A %d blogueros les gusta esto: