“CUARENTA DIAS EN EL DESIERTO”, EL NUEVO LIBRO DE MARCOS PORRINI

El joven poeta argentino aprovecha la cuarentena para regalarnos unos hermosos versos en formato digital. El poemario se titula “Cuarenta días en el desierto” y tiene la particularidad de haber sido escrito durante este periodo de aislamiento social en Argentina. El libro no solo goza de un valor poético altísimo, sino que es, en primera instancia, un mensaje de fe, esperanza y amor.


Marcos es un hombre de fe con una búsqueda constante del Espíritu Santo. Su sabiduría lo ha llevado a cultivar cantidad de dones artísticos: ha escrito diez libros, compuso más de 40 obras musicales y audiovisuales, es conductor de diversos ciclos de entrevistas y pensamiento que se difunden por internet y se desempeña como actor y director de teatro.


Desde hace años que apuesta a las nuevas tecnologías para llegar con el evangelio siempre presente en sus creaciones. Sobre este libro digital nos dice: “Cristo hace ´nuevas todas las cosas´(Apocalipsis 21:5) y, por tanto, es nueva la poesía que emana de Él”. Y agrega que “el Señor nos permite ver lo que antes no veíamos y oír lo que antes no habíamos oído, y ahora ´no podemos callar lo que hemos visto y oído”. Para Marcos, lo importante es aportar nuevas revelaciones para este tiempo en que los cristianos estamos lejos de nuestros templos, nuestra comunidad y nuestros líderes espirituales, entonces, nos vemos obligados a utilizar nuevos recursos para mantener viva nuestra fe. La poesía puede ser para muchos una nueva y poderosa forma de entrar en la Presencia de dios.


Marcos está trabajando en otros proyectos, pero mientras estos toman forma, nos obsequia sus versos mediante este link:
https://cuidatecultura.com.ar/index.php/2020/06/09/cuarenta-dias-en-el-desierto-libro-de-poesia-de-marcos-david-porrini-buenos-aires-2020/

En 2015, Marcos fundó el Equipo de Creación Literario del Ministerio Presencia de Dios (donde también se congrega), en línea con su vocación pedagógica y de gestión cultural dentro del ámbito cristiano. Para saber más sobre él, pueden buscarlo por su página de Facebook o enviar un e-mail infoevangelica2@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: