CONTINUA EL TRABAJO SOCIAL DE LA IGLESIA SHALOM EN COMODORO RIVADAVIA

La Iglesia Shalom de Comodoro Rivadavia, de la provincia de Chubut continua con el trabajo que realiza desde el inicio de la pandemia por los vecinos de esta ciudad. El trabajo está bajo la coordinación del Pastor Fernando Medina y cuenta con el apoyo de varias personas.

Sin la posibilidad de hacer reuniones generales, la pastoral de esta iglesia se abocó al trabajo social en un 100 por ciento: se abrió un comedor en el Templo donde se retiran viandas, se donaron 250 tapabocas a policias, bomberos y comercios, se entregaron 3 mil kilos de leña y se llevan entregados 300 kilos de comida a familias carenciadas.

Además, se realizó una olla popular que permitió llegar a 2500 porciones y se proyecta realizar la segunda el próximo 28 de junio, donde se apunta a llegar a 3500 porciones para las cercanías del barrio K 17 de Comodoro Rivadavia.

“Seguiremos acompañando a nuestros vecinos. Hoy como iglesia es tiempo de estar afuera, con la gente”, señaló el Pastor. Además Medina agradeció a “toda la congregación y en especial a las pastoras Daniela Serrano y a la Pastora Fundadora Delia Romero”.

A %d blogueros les gusta esto: