SIGUE LA TAREA ESPIRITUAL Y SOCIAL DEL MINISTERIO AUSDA EN LANUS

El Ministerio A Un Solo Dios Adoramos (AUSDA) continua asistiendo al barrio ACUBA de Villa Caraza en el partido de Lanus. Bajo la coordinación del Pastor Juan Cruz Vicente el ministerio brinda asistencia social y espiritual a los vecinos de la comunidad en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Nació una inquietud en mi corazón, más allá de que veníamos trabajando con gente en situación de calle llevando alimentos, ropa y evangelizando en nuestra ciudad y capital federal, con esta situación de la cuarentena, perdida de empleos, todo se complicó y mucho pero vi en la crisis la oportunidad de llevar a Jesús repartiendo mercadería y sumando todos los domingos haciendo comida para más de 200 personas”, señaló el Pastor.

Asimismo, Vicente vive una situación particular: “Estoy desde la cuarentena sin trabajo, pero Dios comenzó a tocar corazones sumando esfuerzos y los recursos comenzaron a llegar,donaciones, mercadería, ropa ,y ofrendas todo para la gente: empezamos con muy poco pero estamos viendo la mano de Dios en medio de la crisis”.

Los que deseen y puedan colaborar con alimentos no perecederos o una ofrenda de amor pueden contactarse con el Pastor Juan Cruz Vicente Ministro A.U.S.D.A (A un solo Dios Adoramos)

Medios de contacto:

+5491150216131 comunicaciondirectaradio@hotmail.com
Aquí nuestras redes sociales donde pueden ver nuestro Ministerio…
http//www.instagram.com/@a.u.s.d.a.ministerio
https://www.facebook.com/juancruzvicente https://www.facebook.com/875390682580070/posts/2912581618860956/

A %d blogueros les gusta esto: