SOLIDARIDAD CON EL PASTOR JORGE LEDESMA DE CHACO

Desde InfoEvangelica acercamos nuestra solidaridad para con el Pastor Jorge Ledesma de la Iglesia Cristiana Internacional (ICI) quien fuera denunciado penalmente junto al gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich, y el intendente de Resistencia, Gustavo Martinez por la realización de la celebración de Pentecostes el pasado domingo en un predio abierto con la concurrencia de autos y motos.

La celebración de Pentecostes contó con más de 900 personas que accedieron en sus autos y motos con todas las medidas de sanidad correspondientes. Inlcuso, se instalaron cabinas sanitizantes, se prohibieron los saludos y se hizo respetar todo protocolo vigente.

Sin dudas que la denuncia busca atentar contra el trabajo que realiza el pastor, amedrentrar a otros que van camino a abrir sus espacios y sobrepasar la necesidad de la gente de tener contención espiritual. Es curioso que sea el dirigente radical Javier Dumrauf quien impulsa la denuncia y transforma un proceso espiritual y religioso en algo judicial y político.

Nos solidarizamos con el Pastor, cuenta con este medio para acercar su desarrollo a todo el país y con el aval que nadie ni nada puede callar la Palabra de Dios.

A %d blogueros les gusta esto: