Desde InfoEvangelica acercamos nuestra solidaridad para con el Pastor Jorge Ledesma de la Iglesia Cristiana Internacional (ICI) quien fuera denunciado penalmente junto al gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich, y el intendente de Resistencia, Gustavo Martinez por la realización de la celebración de Pentecostes el pasado domingo en un predio abierto con la concurrencia de autos y motos.
La celebración de Pentecostes contó con más de 900 personas que accedieron en sus autos y motos con todas las medidas de sanidad correspondientes. Inlcuso, se instalaron cabinas sanitizantes, se prohibieron los saludos y se hizo respetar todo protocolo vigente.
Sin dudas que la denuncia busca atentar contra el trabajo que realiza el pastor, amedrentrar a otros que van camino a abrir sus espacios y sobrepasar la necesidad de la gente de tener contención espiritual. Es curioso que sea el dirigente radical Javier Dumrauf quien impulsa la denuncia y transforma un proceso espiritual y religioso en algo judicial y político.
Nos solidarizamos con el Pastor, cuenta con este medio para acercar su desarrollo a todo el país y con el aval que nadie ni nada puede callar la Palabra de Dios.