MARCHA VIRTUAL POR LA VIDA

Este sábado 30 de Mayo, desde las 17:00, se llevará a cabo el encuentro de organizaciones provida de la Argentina que -como sucede desde 2017-, da visibilidad al constante y multitudinario trabajo por la vida y la familia.


Bajo el nombre “Marcha Virtual por la Vida”, este encuentro federal -a través de redes sociales- permite conocer la realidad de las amenazas actuales a la integridad de las personas y a la autonomía familiar y, simultáneamente, las acciones de miles de ciudadanos y organizaciones en todo el país.


Además de la participación de destacados hombres y mujeres del movimiento provida internacional, se irán sucediendo ese día las intervenciones de referentes provida argentinos con sus diferentes enfoques de trabajo en ámbitos sociales, legales, científicos y religiosos.


La circunstancia del confinamiento obligatorio por el Covid-19 no canceló la militancia provida y, ante los inconstitucionales abortos en hospitales y los ataques a la naturaleza y la familia, está cada vez más convencida de que la vida humana debe ser protegida desde su inicio en la concepción y hasta la muerte natural.

El sábado 30 de Mayo la transmisión del encuentro puede ser seguida desde las redes sociales de Marcha por la Vida Argentina:


bit.ly/YOUTUBE-Marcha-Virtual-2020
bit.ly/FACEBOOK-Marcha-Virtual-2020

Además de los mensajes a través de esas redes sociales con el hashtag #YoMarchoXLaVida se podrán enviar fotos luciendo el pañuelo celeste a prensamarchaporlavida@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: