“AUTOIGLESIA”: VALORES COMPARTIDOS EN TIEMPOS DE CUARENTENA

El Pastor Adrián Aquino del Centro Cristiano Reyes de la Tierra de la ciudad de San Miguel Buenos Aires, es parte de la mesa directiva de trabajo del distrito de San Miguel de valores compartidos .

Pastores evangélicos le piden a la Provincia que les permitan reunirse durante la cuarentena con la modalidad “autoiglesia”


Cuenta Adrian Aquino que la propuesta provee que los fieles se queden en el interior de sus vehículos mientras el pastor imparte su mensaje desde un escenario con pantallas.
Este proyecto consiste hoy más que nunca en compartír valores.

Pastores de la ciudad de San Miguel Provincia de Buenos Aires presentan una propuesta para que, en el marco de la cuarentena por el coronavirus, se autoricen reuniones religiosas de las iglesias evangélicas en esta ciudad con la modalidad de autoiglesia .

La iniciativa de los pastores ofrece preparar un espacio fisico para escuchar los ministros y participar de las reuniones sin descender de sus automóviles para los protocolos y medidas sanitarias dispuestas por las autoridades nacionales. La solicitud tiene como finalidad dar contención espiritual a cientos de personas en estos momentos difíciles que vive la sociedad por el covid-19.

“Por eso proponemos incluir dentro de las actividades excepto las del aislamiento social la opción de autoiglesia, que se parecería a lo que en una época remotamente los autocine” , afirmó el Pastor Adrián Aquino, miembro de la mesa directiva del Proyecto Valores Compartidos, de la ciudad de San Miguel.

A %d blogueros les gusta esto: