“JESUS” LA NOVELA BIBLICA QUE CAMBIÓ LA TEVE EN ARGENTINA

La producción brasileña Jesus, una novela biblica de los autores de Moises y los 10 mandamientos, tuvo su estreno el pasado 4 de mayo en la pantalla de Telefé. La historia del Mesias, que cuenta con 196 capitulos, se emite en el prime time de la televisión argentina e irá de lunes a viernes. En sus primeras emisiones fue lo más visto de la televisión a lo largo del día, con más de dos digitos de rating.

“Jesús” tiene los mismos productores de “Moisés…” y a lo largo de los capítulos traza pasajes bíblicos desconocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él.

Uno de los primeros momentos de la  trama será el nacimiento de Jesús, con todos los hechos que rodearon el alumbramiento en el pesebre. María y José lo crían de acuerdo a sus principios y valores, pero el conflicto sucede con el rey Herodes, quien persigue a la familia y los obligará a criarlo como un hombre común del pueblo hebreo, para desterrar la idea de que Jesús es el enviado del cielo y tiene una misión en la tierra. Cuando Jesús alcanza la madurez él entenderá su misión y llevará, junto a sus doce apóstoles, las enseñanzas de paz por los distintos pueblos. 

Una vez más la presencia de Dios se hace presente en los hogares argentinos.

A %d blogueros les gusta esto: