SE ABREN LOS CURSOS DEL PASTOR ARIEL EZQUERRA

El Pastor Ariez Ezquerra en su faceta de coach para el desarrollo personal y mejoras en la calidad de vida por medio de la educación lanza cursos online en tiempo de coronavirus para continuar acompañando la formación de la comunidad.

¿De que se trata?

Son cursos son modalidad Online. En grupos de whastapp y por plataforma. Son certificados y prácticos. A un valor social para que todos puedan tener acceso lo ellos: 3 cursos por el valor de $1500.

Se puede elegir:

  1. Inteligencia Emocional.
  2. Comunicación Efectiva.
  3. Sanando mi interior.
  4. Descubriendo mi propósito

• Requisitos: tener Whatsapp para recibir el material, no hay fecha de comienzo (te suscribis y empezas a recibir contenido), depende de vos la duración, no hay examen, se entrega certificado y se abona con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, mercadopago, rapipago o pagofacil

“La idea de esto es decidirte a invertir en vos, hoy tiempo tenemos todos y sólo necesitas animarte a romper tus límites y mejorarte como persona. Es una invitación a toda la comunidad, recordando que tus decisiones son las que te trajeron a tu presente de hoy, y la pregunta es ¿donde queres estar mañana? Estas hecho del material de tu sueño”, indocó Ezquerra.

Datos de Contacto

Ariel Ezquerra
Coach profesional certificado
Whatsapp 1166161737
En las redes:
Facebook arielezquerra
Instagran @arielezquerra

A %d blogueros les gusta esto: