IMPACTANTE: LIBERACION EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El Apostol de la Iglesia Reyes de la Tierra de San Miguel, Adrián Aquino, concurrió al llamado de una familia que tenía a una mujer poseída por espíritus demoniaco. La manifestación de dichos espíritus en la joven, madre de cuatros hijos, ponian en peligro la salud de los niños, por lo que tuvieron que ser trasladados a lo de un familiar en plena cuarentena. Aquino concurrió a su liberación el pasado domingo de Pascuas.

Una mujer atravesó una posesión demoníaca lo que le impedía cumplir con la cuarentena junto a sus hijos en el Barrio Mitre de San Miguel, en la Provinica de Buenos Aires. Las reacciones violentas de los espiritus impedían que la mujer pasara el aislamiento obligatorio junto a los niños.


El hecho sucedió el día domingo 12 cuando el pastor Adrián Aquino, del Centro Cristiano Reyes de la Tierra de San Miguel, recibió un mensaje solicitando asistencia espiritual de parte de la suegra de la mujer afectada. La mujer le contó los síntomas que estaba sufriendo la damnificada: falta de sueño, conversaciones en un idioma extraño, amenazas de muerte a la familia, entre otros, junto con la presencia del espíritu en el cuerpo de la joven mediante un pacto de sangre alguna vez realizado.

Llegado el pastor a la casa de dicha familia fue recibido por la pareja de la joven quien manifestó tener miedo, y cuenta su relato confirmando lo mismo que dijo la abuela de los chicos. Además, acotó que la victima de los espiritus aparecía con heridas cortantes en los brazos golpes y todo tipo de auto maltrato.

Tras conocer la situación, el pastor Aquino ingresó a la habitación acompañado por el joven, encontrando a la victima bajo estas manifestaciones satánicas que acreditan ciertos síntomas (paralisis, pánico, abandono de persona, denustrición, etc). El Pastor analizó la situación y teniendo experiencia en materia de liberación comenzó con el proceso, que tuvo que adaptarse a las medidas sanitarias establecidas por la pandemia.

En ese momento el Pastor relató dos textos bíblicos para todos los presentes. El primero que versa “y sucede que un espíritu le toma, y de repente da voces, y le sacude con violencia, y le hace echar espuma, y estropeándole, a duras penas se aparta de él (Lucas 9:39), y el segundo con dirección a la victima que indica: “Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas (Marcos 16:17)”. A lo que el Pastor explicó -en referencia a la primera cita- que “cuando hay una posesión de espíritus malos hablan en otro idioma y hace que se lastimen, echan espuma por la boca y se resisten ante el poder de la palabra de Dios” y que ” tenemos estas facultades sobrenaturales en el nombre de Jesús podemos expulsar demonios” -con referencia a la segunda cita. Una vez concluida esta etapa, Aquino se retiró confirmando el horario para la próxima visita que sería el día siguiente.

Al regresar el día siguiente, la pareja de la joven relata al Pastor que hubieron cambios y mejoras significativas en la victima. En ese momento, comienza la segunda etapa del tratamiento dónde el proceso de liberación fue más profundo. El espíritu malo se dirigía al Pastor diciendo que a la victima se la iba a llevar al fuego del infierno lo que dejó en evidencia que no había dudas de una posición demoníaca.
Después de una ardua tarea el Pastor pudo expulsar los espíritus malos que gobernaban la vida de Jesica.
Provocando así una de las pautas de liberación que consiste en que la persona expulsa por la boca espuma con arcadas de su interior que son los espíritus.

Consultado sobre esto, el Pastor Aquino cuenta que “el término espíritu proviene del griego, de la palabra “pheuma” que significa aire, viento o aliento. Desde acá se libera el término neumonia, neumático que está relacionado al aire y afecta al la respiración”.


Al concluir la joven milagrosa reacciona recuperando la cordura y preguntando por sus hijos. Esto es una señal de su recuperación, toda la familia se mostró muy agradecida al Pastor por el tratamiento brindado y la liberación fue reafirmada.

El video de la liberación acá (imagenes que pueden herir su sensibilidad)

A %d blogueros les gusta esto: