COMO SALVAR UN MATRIMONIO DE UNA INFIDELIDAD

En los actuales momentos se están produciendo muchos divorcios y separaciones de parejas, porque en realidad se han olvidado del Pacto divino con Dios en Génesis 2;24: “Por lo tanto el hombre dejara a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne”

Cuando uno de los dos integrantes comete una INFIDELIDAD, se produce una herida muy profunda en sus corazones y esa herida va a necesitar los PRIMEROS AUXILIOS. Si comparamos esto como cuando un soldado está en el frente de Batalla, es herido, se retira a su trinchera, y empieza a aplicarse los primeros auxilios. Sin embargo, el soldado para eso fue adiestrado: para no morir, y así es la actitud que se debe asumir para rápidamente actuar en nuestro Matrimonio o relación de Pareja.

“La infidelidad es como un soldado herido en el frente de batalla: necesita primeros auxilios”

Queremos salvarlo, esa unión que tanto nos ha costado, que por alguna circunstancia externa le permitimos que sucediera, pero activamos la alarma, buscamos nuestra pareja, y juntos enfrentamos la raíz del problema de lo infiel, abrimos nuestros corazones e incluso nos preguntamos, ¿porque fallamos a nuestra pareja? Pero nunca tomar decisiones precipitadas porque primero debemos arrepentirnos ya que hemos deshonrado el Séptimo Mandamiento, como nos dice la Palabra en Exodo 20:14.

Debemos también pedir perdón y ser perdonados, y humillados ante la presencia de Dios, levantarnos juntos y entrar en un proceso de restauración. Tardarán en sanar las heridas pero al final vendrá la victoria, descubramos porque fuimos infieles, pero no debemos abandonar el matrimonio. Ya lo dijo Mateo 11;28: VENID A MI TODOS LO QUE ESTAN TRABAJADOS Y CARGADOS Y YO OS HARE DESCANSAR”.

DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

LIDERES Y CONSEJEROS MATRIMONIALES PASTOR MARCELO Y ANGELICA

TELEFONOS CONTACTOS +54 9 1124698146 – +54 9 34923599

A %d blogueros les gusta esto: