EL CONSEJO PASTORAL DE SAN MIGUEL JUNTO AL INTENDENTE

El Consejo Pastoral de San Miguel se reunió con el intendente de San Miguel , Jaime Mendez, para recibir información sobre la situación socio económica del distrito y la tarea que desarrolla la Secretaría de Salude del Ejecutivo Municipal en medio de la pandemia.

Por parte de la Pastoral se acordó poner a disposición, en caso de ser necesario, los locales de reunión para centros de vacunacion y asistencia, siguiendo la linea de lo informado por la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la Republica Argentina (ACIERA).

El consejo Pastoral de San Miguel pone a disposición lugares para vacunación y asistencia y recursos humanos para contención

Además se puso a disposición la presencia de recursos humanos para tareas sociales y de contención espiritual para la comunidad de San Miguel y toda la colaboración con la gestión que encabeza Mendez en este momento de tanta dificultad.

“Está haciendo un esfuerzo muy grande el intendente en medio de esta situación tan díficil. Oramos por su vida y su familia”, indicaron los Pastores al finalizar la reunión.

A %d blogueros les gusta esto: