TU CUERPO RECIBE SANIDAD AL ESCUCHAR LA PALABRA DE SU CREADOR – Por Daiana Escobar

Leer la palabra de Dios, adorar y orar, son una necesidad Vital, para nuestro Espíritu, Alma y Cuerpo. Habría muchísimos menos heridos en el Alma, enfermos en el cuerpo, mucha menos gente con problemas psicológicos, problemas de estrés y depresión, insomnio. Porque todo tu ser, tu cerebro, cada sistema de tu cuerpo, el sistema sanguíneo, respiratorio, nervioso, tu psiquis, cada parte de tu Alma y tu cuerpo espiritual, fue creado y diseñado, para responder a la voz de Dios diariamente.

Todo tu ser respira Vida Eterna, cuando aprendes a adorar en espíritu y verdad, cuando la adoración se hace una experiencia Genuina con el creador de todas las cosas.

Tu cuerpo recibe sanidad al escuchar las palabras de su creador, cada órgano de tu cuerpo, cada célula, cada partícula, responden a la voz de Dios.

«Porque será medicina a tu cuerpo,
Y refrigerio para tus huesos.»
Proverbios 3.8

Tu Alma recibe Paz, tu mente se sana, y los espíritus de angustia, de mentira, de rechazo, de celos, de envidias, de rencor, de depresión, de ansiedad, automáticamente se van, cuando tu mente comienza a ser llena de versículos Bíblicos.

Cuando tu mente comienza a meditar y memorizar la palabra de Dios, ya no hay lugar para los malos pensamientos.

Nunca dejes de leer el libro de la Ley; estudialo de día y de noche, y ponlo en práctica, para que tengas éxito en todo lo que hagas.
Josué 1:8 | TLA

Cuando no llenamos nuestra mente de la palabra de Dios, la estamos dejando vulnerable e indefensa, para que los demonios tengan acceso a ella, llenándola de estrés, de ansiedad, de pensamientos humanos contrarios a la naturaleza de Cristo en nosotros, cargándonos de todo lo que hablamos que no nos edifica para nada.

Muchas veces las redes sociales y los medios de comunicación, mal usados, ocupan totalmente tus pensamientos e inconcientemente te están llenando de virus, para que entiendas mejor tu software(tu mente), va a llegar un momento en que COLAPSARÁ, porque la estás usando mal, y no fue *DISEÑADA para el uso que le estás dando. En su manual de uso, la Biblia, nos dan pautas para aprovecharla al máximo, con todas tus capacidades y características, para que tenga un adecuado uso y funcionamiento.

«Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado.»
Filipenses 4:8 | TLA

El estado interno de una persona, la enferma, psicológicamente, la enferma mentalmente, la enferma gastrointestinalmente, la enferma cardiovascularmente.

El estado mental, nos roba La Paz, nos roba la Felicidad, nos quita el poder Disfrutar nuestra Familia, el poder disfrutar a tu Esposa o tu noviazgo, porque una mente cargada te lleva un estado de ansiedad, de estrés y preocupación.

Entramos en una nueva década para nuestras vidas, tenes 10 años por delante, para proyectarte en todas las áreas de tu vida, ya sean ministerial, laboral, familiar, pero lo primero que tenemos que alinear con Dios para tener éxito en todo lo que emprendamos, es nuestra mente una mente sana, da como resultados un cuerpo sano, que tenga buena salud para trabajar en lo ministerial y en lo laboral, un alma libre y sana, donde la voz del Espíritu Santo se puede manifestar con total claridad.

«Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente».

Fuente: https://www.gacetacristiana.com.ar/tu-cuerpo-recibe-sanidad-al-escuchar-la-palabra-de-su-creador/

A %d blogueros les gusta esto: